2 nov. 2009

DAILY ANNIE AND BAGGY PANTS

Americana / Blazer: Zara - Camiseta / T-Shirt: Malas Pulgas - Pantalones / Pants: Zara - Shoes / Botines: Hakei

...Princesas!, qué opináis sobre los baggy pants?. Yo debo confesaros que probablemente sea la prenda que más quebraderos de cabeza me ha provocado. El problema de estos pantalones es que no lo llevan todas las fashion-icons....(y eso confieso que me preocupa!).... y que no le sientan bien a todo el mundo. Yo sin riesgo de caer en el exceso trendy combinándolos, he optado por una americana corta sin hombros armados y no maxi-blazer para no pecar en volúmenes, es decir, sino quieres pasarte en amplitudes ciñe en la parte superior y acertarás.

Por supuesto nada de complementos que destaquen en tamaño, sería rizar el rizo, simplicidad y armonía. Mis únicos accesorios son un mini clutch negro de cuero y unos botines altos.

DAILY ANNIE OUTFITS

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
casas

COPYRIGHT @ D A I L Y A N N I E . C O M


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna información o imágenes que se encuentran dentro de este sitio pueden ser reproducidas sin el permiso del propietario.

ALL RIGHTS RESERVED. No part of any information or images located within this site may be reproduced, stored or transmitted without permission of the owner.