2 nov. 2009

DAILY ANNIE AND BAGGY PANTS

Americana / Blazer: Zara - Camiseta / T-Shirt: Malas Pulgas - Pantalones / Pants: Zara - Shoes / Botines: Hakei

...Princesas!, qué opináis sobre los baggy pants?. Yo debo confesaros que probablemente sea la prenda que más quebraderos de cabeza me ha provocado. El problema de estos pantalones es que no lo llevan todas las fashion-icons....(y eso confieso que me preocupa!).... y que no le sientan bien a todo el mundo. Yo sin riesgo de caer en el exceso trendy combinándolos, he optado por una americana corta sin hombros armados y no maxi-blazer para no pecar en volúmenes, es decir, sino quieres pasarte en amplitudes ciñe en la parte superior y acertarás.

Por supuesto nada de complementos que destaquen en tamaño, sería rizar el rizo, simplicidad y armonía. Mis únicos accesorios son un mini clutch negro de cuero y unos botines altos.

16 comentarios:

ANATXU dijo...

Pues estás preciosa! Me encantan los baggis!

Muaksssss

IBI dijo...

hola! uyyy pero si veo que eres de Donosti ejje, ya me habia chocado al ver la cami que era de Malas Pulgas ajjaja , y yo pensando: ummm quizas tengan tiendas por todo España?jajaja

yo no termino de verme guay con los baggis pero a ti te ha quedado un look de diez, me encanta!

muxus

ANNIE dijo...

...jajaja!, me encanta estos de los comentarios:

Anatxu: Así da gusto!, siempre estás ahí para verme con buenos ojos, gracias solete!.

Ibi: Pues así es, de Donosti city y confesa seguidora de algun que otro trapito de Malas Pulgas. Muchas gracias por tu comentario.

ANNIE dijo...

Hola Ibi!, no he podido ver tu blog, no pasa nada otra vez será...

muxus

Tremenda Miranda dijo...

Pues hija, si tengo que ponerme yo uno de esos...... vamos, la gente saldrá corriendo, jajaja!!!!!! Y mira q me gustan, eh?? A ti te quedan de muerteee!!!!!!

ANNIE dijo...

Corriendo dices?...jajaja!...sajerá!

IBI dijo...

Annie! es porque lo tengo privatizado ajaja ya mismo te agrego con el email que aparece en tu perfil ok? te llegara a el, una invitacion y ya esta! solo faltaba que yo pueda entrar en tu blog como pedro por su casa y tu en el mio no! jajja! no es nada del otro mundo pero quizas te eches unas risillas oye ejej!

por cierto hemos vuelto a proponer las forofas de los blog reto, sera mañana , asi que si te animas busca en tu armario algo azul y ala , lista!

muxus

IBI dijo...

hola preciosa!!

Me alegra que te mole lo del retito jejejej , la verdad que hace un tiempo lo haciamos super amenudo pero como he estado super liada con mi boda y tal, que no se si sabes pero estoy recien casadita jiji, si te aburres un dia salseas y me ves vestidita de princesita jeje, más mona yo ... jajajajaja!! no tengo abuelas ajajja!

uff que tiempo estamos teniendo por dior, no piensa para de llover?? ainss, he tenido que ir hoy toda la mañana a Vitoria, uf que rasca hacia .... aqui se nota que hay algun gradito más pero aun y todo... hace frescurri!! el invierno ya esta aqui!!

muxus !!

Glory dijo...

Humm, pues yo creo q te quedan de lujo ;) y tal como los llevas perfectos!
Saludos!
_______________________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

ANNIE dijo...

...muchas gracias Glory, ya tienes una fan más...jajaja!...

Betweenmydresses dijo...

Hola!!Gracias por tu visita. Yo también soy de Donosti!! Pero hace muuuuchos años que vivo en Galicia. Me encanta tu estilo. Estás guapísima con los baggis. Un 10!! Te sigo. Un besazo!!

fany dijo...

pues problemas con ellos nada porque estas genial con ellos neni!!! me encanta el look completito!!! gracias por tus ánimos!!!

besinos

Emilie dijo...

Great outfit!
x
Emilie

ANNIE dijo...

Emilie: Merci!, many thanks!...

Jewel dijo...

Fantástico look.

Bsos.

ANNIE dijo...

...muchas gracias!, por cierto ya tienes una fan más...

Saludos desde Donosti

DAILY ANNIE OUTFITS

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
casas

COPYRIGHT @ D A I L Y A N N I E . C O M


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna información o imágenes que se encuentran dentro de este sitio pueden ser reproducidas sin el permiso del propietario.

ALL RIGHTS RESERVED. No part of any information or images located within this site may be reproduced, stored or transmitted without permission of the owner.