22 sept. 2009

HOSS CHIC DRESS -AUTUMN 09

DAILY ANNIE. ...hola a todos mis principes y princesas!, he vuelto, hacía un par semanitas que no aparecía por aqui. Deciros que han sido y están siendo las peores semanas que he pasado en mucho tiempo, no quiero ponerme muy seria pero contarlo me viene bien. Uno de mis grandes pilares en esta vida se está tambaleando, y es mi padre. En fin, que la vida bien dicen que es una larga carrera de obstáculos y desde ya os digo que este va a ser el más duro de superar. Total que lo que he hecho ha sido arrinconar la tristeza, las pocas ganas de todo y sacar fuerzas para él y para hacer de mi rinconcito de moda un lugar donde recrearse con complementos y trapitos de colores que tanto nos fascinan. Quiero continuar enseñandoos mis nuevos outfits y que opineis. En esta ocasión os quiero enseñar una de mis joyitas Hoss. No imaginais lo cómodo y lo bien que sienta. Lo llevé en una boda en Agosto y estoy deseando encontrar ocasión para ponermelo otra vez. Lo he combinado con unos Stiletos negros de Mascaró y mi socorrido bolso de Blanco a modo de Clutch,.... espero que os guste.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Me encanta el vestido, pero los salones de Mascaró me flipan, yo estoy buscando unos y no acabo de encontrar los "ideales", animo rubia!

Tremenda Miranda dijo...

El vestido es precioso, como todo lo de esta marca!!! lástima que mis bolsillos ahora mismo no estén en su mejor momento, jeje...
Por lo demás... muchos ánimos, de corazón!!

Anónimo dijo...

Muchisimos ánimos en estos momentos difíciles,... de un amigo lejano (en el tiempo)

DAILY ANNIE OUTFITS

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
casas

COPYRIGHT @ D A I L Y A N N I E . C O M


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna información o imágenes que se encuentran dentro de este sitio pueden ser reproducidas sin el permiso del propietario.

ALL RIGHTS RESERVED. No part of any information or images located within this site may be reproduced, stored or transmitted without permission of the owner.