15 jul. 2009

STYLE NOTES - SHORTS - SUMMER 09

DAILY ANNIE. Os presento algunos consejos para que este verano conjunteis bien unas bermudas.
Cuidado con las morfologías redondas, el corte de este modelo tiende a acentuar las formas generosas. Este tipo de bermuda es más idóneo para las figuras filiformes o más bien delgadas y con cierta altura, ya que sus dobladillos tienen tendencia a acortar un poco la figura.
También las teneis en materias suaves y frescas con tonos ligeros, la bermuda chic-bohemia (Más alargada que esta y sin dobladillos), más para ciudad.
Mi consejo, de corte ancho o cerca del cuerpo, que las proporciones se ajusten a la persona que la lleva. Una prenda muy actual, recomendada para las mujeres activas y modernas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy la has clavado! Ideal! Me encanta, guapísima, las burmudas son y serán siempre un must, no crees? Este look tiene un 10! Sonix

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy flipando, puede que sea tarde, o puede que este flipando de verdad. No entiendo los terminos(must, bermudas, shorts) :???? pero es todo muy rosa. En fin, muy duro para un metalero :). Saludos palentinos y animo con el fashion-project ( esto es en serio :o) )

leslie dijo...

hola
me encanta esta prenda, mi problema es que no se como combinarla, recien compre una azul oscuro que me gusto mucho perro no se con que ponermela, y tu modelo no l puedo seguir porque no suelo usar sandalias.
si alguien me puede aconsejar desde los zapatos hasta la blusa.
gracias jeje

DAILY ANNIE OUTFITS

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
casas

COPYRIGHT @ D A I L Y A N N I E . C O M


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna información o imágenes que se encuentran dentro de este sitio pueden ser reproducidas sin el permiso del propietario.

ALL RIGHTS RESERVED. No part of any information or images located within this site may be reproduced, stored or transmitted without permission of the owner.